Garantía y Devoluciones

Política de Garantía de RenovaPhone

En RenovaPhone, ofrecemos una garantía de 12 meses para asegurar la calidad y funcionalidad de nuestros dispositivos reacondicionados.

Dispositivos semi-funcionales:

La garantía para dispositivos semi-funcionales es de 3 meses y cubre exclusivamente componentes no relacionados con el problema previamente especificado.

Cobertura:

Nuestra garantía cubre:

  • Fallos de hardware (batería, pantalla, cámara, altavoces, etc.).
  • Problemas de software.

Exclusiones:

La garantía no se aplica en los siguientes casos:

  • Daños físicos causados por el cliente.
  • Desgaste normal del dispositivo.
  • Reparaciones realizadas por terceros.
  • Dispositivos mojados.
  • Problemas derivados del defecto reportado en los dispositivos semi-funcionales.

Reclamos de Garantía:

Para iniciar un reclamo, contáctanos en un plazo de un año desde la recepción del producto (o 3 meses para semi-funcionales) con la siguiente información:

  • Descripción del problema.
  • Fotos o vídeos del fallo.
  • Número de pedido

Proceso de revisión:

  • Una vez recibido el dispositivo en un plazo de máximo un mes, evaluaremos el problema.
  • Si procede, realizaremos la reparación o el reemplazo del producto.
  • En casos donde no sea posible, se ofrecerá un reembolso completo.

Clica para ver política de devoluciones o política de envios.